miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U ya apunta contra Martín Anchorena

A menos de un mes para que el reality producido por Telefe llegue a su final, la sociedad entre Cristian U y Martín Anchorena parece haberse disuelto definitivamente. Ahora, las diferencias entre los hermanitos pasaron a mayores y el paseador de perros ya plaenea ir en contra del aviador.

Desde hace días, los hermanitos comenzaron a tener ciertos roces por diferentes motivos, aunque el conflicto comenzó a exteriorizarse por un partido de pool en el que, según parece, las reglas no fueron observadas por Anchorena.

Ahora, el paseador de perros quiere una prueba de fidelidad y le pidió a Cucho quedar en la placa de nominación para intentar sacar de La Casa a Solange. Pero el aviador, ni lerdo ni perezoso, se negó rotundamente a lo que podría ser una estrategia del hombre de Barracas para deshacerse de él.

Por ese motivo, Cristian U se muestra más enfurecido que nunca con Martín Anchorena y comienza a planear estrategias con Pepa con el propósito de deshacerse de su ex socio.

Mientras tanto, el polémico participante intenta despistar al resto de los jugadores y a la vez que le asegura a Emiliano que el próximo viernes iría contra Anchorena, le promete a Gisel nominar contra Solange.

No te pierdas el video de esta nota.