jueves, 17 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U y Tamara, amigados

Luego de la intensa pelea que ambos protagonizaron a raíz de ciertos rumores que corrieron en La Casa con respecto a la salud de los padres de Tamara, Cristian U se reconcilió con la hermanita.Yo estuve una semana afuera y sé que los de tus padres es cierto. Yo te voy a ayudar para conseguir todos los remedios para tu mami..

Luego de la tormenta, la calma comenzó a reinar entre Cristian U y Tamara, quien, en primera instancia, había responsabilizado al jugador de Barracas por algunos comentarios de más que se originaron tras las dudas al respecto de la terrible enfermedad que la madre de la participante.

El encuentro entre ambos tuvo lugar en una de las habitaciones, con una Tamara que yacía agotada, en la cama:

Por más que vos no lo resuelvas por tu lado, yo te voy a ayudar porque tengo los medios. Acá son todos buenos pibes. Vos sos una piba buenísima. Tenés una historia fuerte, sos chica y viviste muchas cosas para la edad que tenés, arrancó el paseador de perros.

Y agregó: Quiero que nos sigamos divirtiendo, que nos cag… de risa y que sigamos entrando juntos a las fiestas, del brazo.

Por su parte, Tamara le reclamó: Yo no quiero que se toque más el tema de mi familia. Yo traje el tema a La Casa, pero no para que se hable mal. Yo, ayer, lloré porque sentí que estuve tres meses al ped… en GH.

Finalmente, Cristian U le prometió a la jujeña: Yo te voy a ayudar para conseguir todos los remedios para tu mami. Sos una buena piba y quiero tener una buena relación con vos porque te aprecio.

El encuentro finalizó con besos y abrazos.