sábado, 07 de mayo de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U y Martín Anchorena volvieron a pelearse

En el marco de la fiesta de despedida de la casa de Gran Hermano, Martín Anchorena y Cristian U recrearon la última pelea que ambos protagonizaron a horas de la gran final del reality. Mientras los demás hermanitos bailaban al compás de La Mosca en las inmediaciones del parque, el paseador de perros y El Aviador revivían viejos, pero angustiantes momentos de su relación.

Anoche, los ex integrantes de Gran Hermano 2011 volvieron a reunirse dentro de La Casa para festejar su despedida definitiva del reality de Telefe.

Sorpresa por sorpresa, los chicos vivieron una verdadera fiesta y bailaron en el parque al compás de La Mosca y otros músicos que alegraron la velada.

En un momento en que pocos se dieron cuenta de su ausencia, Martín Anchorena y Cristian U se dirigieron a una de las habitaciones de la casa y recrearon su última pelea.

Pero esta vez, los roles habían cambiado ya que era Cucho el que increpaba a Cristian, quien se encontraba sentado en la cama tratando de ponerle paños fríos a la situación.

No te pierdas el video de esta nota.