martes, 26 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U y Martín Anchorena, más enfrentados que nunca

El participante más estratégico e irritable de la casa se enfrentó duramente con Martín Anchorena. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

A poco menos de una semana para que la casa de Gran Hermano cierre sus puertas hasta el próximo año, los enfrentamientos continúan a la orden del día cuando se trata de Cristian U.

El paseador de perros ya no se banca el encierro y su mal genio sale a relucir por cualquier cuestión; por ejemplo, que le dejen la puerta abierta mientras él trata de dormir.

Por ese motivo, Cristian U y Martín Anchorena protagonizaron una ardua discusión en la que, por momentos, todo hacía pensar que las cosas podían llegar a terminar de la peor manera.

Por suerte, luego de unos segundos de griterío- por parte de Urrizaga a su compañero- la situación logró calmarse mientras que Anchorena se acostaba en la cama para dormir.

Las cámaras infrarrojas lograron captar sonrisas en el rostro de Cristian U luego de que éste le dijera de todo al aviador.

Intentando ocultar la furia con la que había reaccionado segundos atrás, (al darse cuenta de que, seguramente, el episodio sería transmitido por televisión) Cristian sonrió para las cámaras y trató de reconciliarse con "Cucho", quien le comunicó a su voluble hermanito dejar el tema para el otro día.