miércoles, 30 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U y Martín Anchorena comienzan a alejar a Pepa

Cristian U y su fiel colaborador, Martín Anchorena, le ponen límites a su relación con Martín Pepa, quien está comenzando a agrandarse, según una charla entre ambos. Este Pepa me da risa cuando se hace el que piensa…, disparó el paseador de perros, que ya está pensando en quitarse del medio al rubio.

Días grises los que se aproximan en La Casa de Gran Hermano. Algunas alianzas que hasta ahora habían servido al juego de algunos, comienzan a resquebrajarse faltando casi un mes para la gran final del reality.

Cualquier motivo es válido para mostrar los dientes y hasta el más mínimo excusa sirve para que los hermanitos se ofusquen entre ellos, en búsqueda de que el número de habitantes continúe disminuyendo, para el bien de unos y para la desgracia de otros.

En este caso, Martín Pepa, tiene las horas contadas en el grupo liderado por Cristian U. Un intercambio de opiniones logró que el paseador de perros cambiara la mirada sobre el pampeano quien, desde ahora, junto con Martín Anchorena, intentarán desbarrancarlo del juego.

La ira del hombre de Barracas comenzó luego de que Pepa le comunicara que no le gusta que lo carguen por sus pasadas aventuras con Jésica, advertencia que no le cayó nada bien a Urrizaga y que parece haberle dado pie para comenzar a apartarlo del grupo.

Cuando se haga el jugador hay que cortarle el chorro. Puede que llegue a la final, está todo bien, pero muere ahí, le decía Cristian a Martín Anchorena, quien también castigó al rubio por ciertas actitudes.

No te pierdas el video de esta nota.