martes, 22 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U va por Gisele y Pamela

El hermanito más estratega de Gran Hermano ya no soporta la presencia de Pamela Y Gisel en La Casa. Luego de tratar de solicitar, a través de Twitter, que expulsaran a Emiliano, ahora, el paseador de perros aconseja al cordobés para que juegue contra las chicas.

La Casa de Gran Hermano se somete a permanentes cambios y así como el juego va mutando con el correr de las horas, los chicos incurren en nuevas estrategias para tratar de llegar a la final.

En esta oportunidad, Cristian U, quien la semana pasada intentó (tarde) sacarse de en medio a Emiliano y no lo logró, ahora, se esfuerza por abrirle los ojos contra Pamela y Chizo.

Sin revelarle al cordobés que, tal vez, una de ésas dos participantes le hayan clavado la fulminante y sería en vano autonominarse, Cristian le da a entender al de rulos la situación, haciéndole caer en la cuenta que sería más conveniente y, satisfactorio, el nominar, preferentemente, a Gisele…

Como bien sabemos, una discusión que Gisele tuvo con el hombre de Barracas, hizo cambiar de idea al jugador, con respecto a la protección que le brindaba, tanto a la morocha como a Pamela, quienes deberás intentar, desde ahora en más, soltarse de las garras d quienes quieren someterlas a l aplaca de nominación.

No te pierdas el video de esta nota.