lunes, 07 de febrero de 2011
primicias

GH 2011": Cristian "U " se fue de La Casa

Anoche, por decisión propia, el participante más polémico de Gran Hermano 2011, Cristian U, abandonó finalmente la casa en la que convivió dos meses junto a los demás hermanitos. Recordemos que el pasado domingo, durante la Gala de Expulsión, el paseador de perros fue escogido por el público para permanecer en el reality del cual, finalmente y, luego de varios amagues, el hombre de Barracas decretó bajarse.

Si bien fueron varias las ocasiones en que amagó con retirarse de La Casa, anoche, finalmente, Cristian U cumplió su palabra y efectivizó el retiro voluntario.

El hartazgo de Cristian U terminó de tomar consistencia el pasado domingo, cuando fue Chizo (Gisele), la elegida por el público para abandonar el juego tras quedar en placa junto a Luz.

Antes de marcharse definitivamente de La Casa, Gisele se dirigió duramente a Cristian Es una pena que gente como vos quede en La Casa, disparó, ante la mirada atónita del participante.

El ataque de Chizo golpeó directamente a la paciencia del paseador de perros quien luego del embate armó sus valijas dispuesto a salir por la puerta hacia el exterior.

Pero la salida de Cristian no se produjo en ese mismo momento debido a que los demás hermanitos lograron detenerlo por algunas horas, aunque en la mañana de este lunes, el muchacho de Barracas se levantó decidido a emprender la retirada.

No te pierdas el video de esta nota.