miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U pidió perdón

Luego de protagonizar un escándalo en el cual atacara verbalmente a Solange y a Emiliano, el participante más polémico y voluble de La Casa de Gran Hermano reunió a sus compañeros para disculparse por los exabruptos. Recordemos que la furia de Cristian U se había generado luego de que la morocha y el rubio trataran de perro a Martín Pepa, en el vivo de la Gala de Expulsión del pasado domingo.

Aunque las cosas llegaron finalmente a calmarse dentro de la casa de Gran Hermano, nuevas confrontaciones y peleas prometen continuar protagonizando los últimos días que quedan del reality que va por Telefe.

Hoy, en El Debate que Mariano Peluffo conduce por el Canal de las pelotas, vimos cómo Cristian U se disculpaba con sus compañeros luego de que éste los atacara verbalmente por un malentendido, producto de la ansiedad y el nerviosismo generado tras los largos meses de encierro dentro de La Casa más famosa del país.

Recordemos que la pelea original, fue desatada cuando Cristian U les recriminaba a Solange y Emiliano, haber tratado de perro a Pepa en el vivo de la Gala de Expulsión.

En aquella oportunidad, el diálogo sostenido entre Jorge Rial, Solange y Emiliano, conllevó a una confusión que Cristian U podría llegar a pagar muy cara, ya que la imagen del paseador de perros fuera de La Casa podría declinar considerablemente tras la violencia con la que se dirigió a sus compañeros.

Ahora, ya sin la furia que nubló su mente durante el altercado, el hombre de Barracas se dio cuenta del error cometido a pocas semanas de finalizar el juego e intenta, por medio de sendas disculpas, la conveniente reconciliación con la morocha y el rubio.

¿Podrá Cristian remontar este nuevo desborde emocional? Ya lo sabremos.

No te pierdas el video de esta nota.