sábado, 12 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U, Martin P, Jonatan, nominados

Durante la Gala de Nominación conducida anoche por Jorge Rial, Cristian U, Martin Pepa y Jonatan, se convirtieron en los nuevos nominados de la casa de Gran Hermano. El próximo domingo, desde las 21:30 horas, el Intruso volverá a tomar las riendas de una nueva Gala de Expulsión que dejará a la casa con los demás integrantes en busca de la final.

Anoche se realizó la doceava Gala de Nominación de ''GH 2011'' liderando la franja con picos de 22 puntos por Telefé.

Finalmente quedaron 3 nominados, Cristian U, Martin P, Jonatan. El próximo domingo durante la Gala de Expulsión, a las 21:30, uno de ellos deberá ser expulsado por votación de la gente.

Durante la gala quedó en descubierto la ''fulminante'' de Martín Pepa hacia Jonatan.

Por su parte, Alejandro se salvó de la placa al ser beneficiado con la carta ''La salvación''. El participante no dudó un instante y se salvó a si mismo entre los demás nominados, entre los que se encontraban Martin Pepa, Jonatan y Cristian U.

Recordemos que la maniobra realizada para mandar a placa a Jona, ejecutada por Pepa, fue ideada por Cristian U con el fin de que nadie en la casa se enterase de la jugada, logrando, el paseador de perros su principal cometido.

Como siempre, Cristián U se autonominó y Martín Pepa recibió 9 votos.