viernes, 15 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U le propuso a Solange ir a placa

Obsesionado con la idea de quedar nominado junto a Solange, Cristian U, el polémico participante de Gran Hermano 2011, utilizó todo tipo de artimañas para convencer a la morocha de ir juntos a placa. Por su parte, la tucumana se negó a la idea del paseador de perros, comunicándole que si tal cosa sucediera, seguramente sería ella quien quedara eliminada del reality.

Cristian U continúa seriamente obsesionado con -según sus propias palabras hace unos días- la única participante que podría complicar su triunfo en Gran Hermano.

Por ese motivo, el paseador de perros intentó todo tipo de zancadillas para hacerle pisar el palito a Sol, quien reniega de la idea de quedar en placa, sola, con hombre de Barracas. Si quedamos juntos vos me vas a sacar de la casa, le contestó la morocha a Cristian U.

La charla entre ambos logró exaltar los mejores atributos que Urrizaga tiene como gran manipulador cuando el jugador le argumentaba a su compañera que si ella creía que era una jugadora, debía aceptar, sin dudar, el desafío que le estaba proponiendo.

Pero no hubo caso. Solange no quiere arriesgarse a quedar en placa con Cristian ya que es bien consciente del apoyo que su enemigo recibe desde el exterior de la casa.

No te pierdas el video de esta nota.