viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U le pidió disculpas a Martín Anchorena

Anoche, en el Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe, los cuatro finalistas de Gran Hermano 2011 se presentaron para ser interrogados por los panelistas del ciclo. Los ex participantes del reality hablaron sobre sus últimos días dentro de La Casa y Cristian U aprovechó la reunión para disculparse con Martín Anchorena por los insultos dirigidos hacia él en las instancias finales del juego.

El Debate de Gran Hermano juntó anoche a Emiliano, Cristian U, Martín Pepa y Martín Anchorena. Los ex hermanitos se sometieron a las preguntas de los panelistas del envío y arrojaron luz al respecto de varias situaciones que tuvieron lugar cuando convivían, juntos, dentro de la casa de GH.

Apenas arrancado El Debate, Cristian U sufrió verse en los tapes donde lo peor de su personalidad se mostraba ante sus ojos. El paseador de perros fue testigo de sus arranques de violencia verbal con los que lograba atemorizar, en muchos casos, a sus compañeros de juego.

Mucho más calmo (¿cauto?), el hombre de Barracas se mostró reflexivo y logró reconocer, al menos, uno de sus errores, cuando le pidió disculpas a Martín Anchorena por los terribles embates verbales dirigidos hacia su persona.

Me duele un poco haberme ido de boca. Insulté mucho y sé que hay muchos chicos frente a la tele… Ahora que estoy fresco  vi la pelea con Cucho… fue totalmente ilógica mi reacción. No tendría que haber usado tantos insultos. Le quería pedir disculpas porque es una gran persona y que aprecio mucho. Es lo único que por ahí me arrepiento…,, reconoció Urrizaga.

No te pierdas el video de esta nota.