domingo, 01 de mayo de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U explotó contra Martín Anchorena

Luego de asegurar que su mal carácter formaba parte de una estrategia planificada con el objetivo de avanzar en el juego, Cristian U atacó verbalmente a Martín Anchorena por motivos insubstanciales. La pelea entre los participantes tuvo lugar en la noche del viernes, luego de la gala en la que Martín Pepa se quedó con el cuarto puesto en el reality.

Cristian U no puede con su carácter y, a pesar de que cuando comenzó la pelea con Anchorena  faltaban menos de 48 horas para la Gran Final, el hermanito no logró controlar la ira con la que usualmente trató, durante todo el juego, al resto de los participantes.

Ahora, Cristian, vuelve a protagonizar un nuevo escándalo. Esta vez, fue Martín Anchorena quien tuvo que soportar la intensidad de los insultos de Urrizaga, quien se molestó por el largo rato que  Cucho pasó en el Confesionario hablando con Gran Hermano.

Otras de las acusaciones del paseador de perros, fue recriminarle al aviador el haber desordenado parte de las prendas que el de Barracas tenía para lavar.

Por esos nimios motivos -aunque se sabe de la presión que experimentan los chicos por la llegada del final del reality- Cristian U,  agarró a Anchorena mientras estaba tocando la guitarra y se fue en insultos contra su persona.

No te pierdas el video de esta nota.