domingo, 01 de mayo de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U es el ganador de Gran Hermano

Finalmente y, luego de una noche en que la tensión traspasó la pantalla,  Cristian U logró quedarse con el primer puesto en el reality conducido por Jorge Rial, obteniendo una suma de 763.052 votos. Mientras tanto, Emiliano Boscatto, acompaña al paseador de perros en el segundo lugar, con 686.790 llamados telefónicos.

Hace instantes, por Telefe, Jorge Rial anunciaba que Cristian U se convertía en el Gran Ganador de Gran Hermano 2011.

El hombre de Barracas se consagró ganador del reality más famoso del mundo con 763.052 votos.

La estrategia de juego utilizada por Cristian, arriesgada, pero avasdallante al mismo tiempo, desató adeptos del muchacho entre los seguidores del reality.

De carácter voluble y encontrándose varias veces a punto de tomarse a los golpes con algún participante, Urrizaga utilizaba la furia para achicar a sus oponentes. Los gritos, la violencia verbal y la prepotencia, muchas veces pareció jugarle en contra y hasta llegó a perder cientos de seguidores que terminaron pasándose al lado de Emiliano o Anchorena.

Entre otras cosas, cabe destacar que, Emiliano Boscatto, por su parte, acompaña al paseador de perros en el segundo lugar, con 686.790 llamados telefónicos.

Anteriormente a la salida del cordobés, era Martín Anchorena quien se quedaba con el tercer puesto, obteniendo 281.000 votos.

No te pierdas el video del momento.