martes, 08 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Cristian "U" dice que es el mejor jugador de la historia de "Gran Hermano"

Durante una charla junto a la pileta con Martín Anchorena, Cristian U se definió como el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Por su parte, en su paso por Intrusos, Luz Ríos - la última expulsada del reality-aseguró que Cristian se cree Dios.

Cristian U comienza a andar por terrenos pantanosos y se olvida que hay ciertas actitudes que la gente parece no perdonar. Si hasta ahora, el paseado de perros fue bendecido por la aceptación de su público, ciertos aires de fanfarronería que el hermanito disparara dentro de La Casa podrían empezar a jugarle en contra.

Y no es para menos la confianza que Cristian U siente en estos momentos. Desde que el hombre de Barracas comenzó a jugar, la gente, en su gran mayoría, parece estar encaprichada en conceder cada deseo que el participante solicita vía Twitter.

Y así, cada semana, luego de que con su grupo se las ingenian para mandar a placa a uno de sus enemigos, el participante le señala, virtualmente, a sus seguidores, a quien deberán sacar de La Casa en la eventual Gala de Expulsión.

Lo cierto es que ahora, tras los dichos arrojados en los que el muchacho se postuló como el mejor jugador de la historia de Gran Hermano, la situación del hermanito dentro de La Casa podría comenzar a tambalear.

¿Perdonará la gente esta actitud soberbia de Cristian U? Ya lo veremos.