miércoles, 30 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Confío en Pamela, dijo Cristian U

El participante más estratega de La Casa de Gran Hermano habló en el Confesionario sobre la eterna discusión de los gritos y sus distintas versiones a través de Pamela, Gisele y Solange. Le creo a Pamela porque juró su hijito, pero a la vez me pregunto por qué fue ella la que salió, se preguntó Cristian U.

Cristian U continúa con dudas acerca de lo sucedido hace días con los gritos que terminaron por desencadenar uno de los más grandes escándalos dentro de La Casa de Gran Hermano.

El hombre de Barracas ya no sabe qué pensar, pero asegura creerle a Pamela en cuanto a que la ya expulsada participante escuchara los gritos desde el exterior en los que se agredió verbalmente a él y a su novia.

Mientras que Solange juraba no haber escuchado tales injurias, Pamela y Chizo le prometían al paseador de perros que los gritos existieron y que la morocha los había festejado.

Por eso y, presa de la incertidumbre, Cristian U acudió al Confesionario para hablar con Gran Hermano, figura neutral dentro de La Casa.

Allí, además, el participante, caviló acerca de todo lo sucedido y volvió a cuestionar el apoyo desde el exterior: Que se vaya la persona que yo quería me daba un cierto poder de decir… ¡Ah, la mierd…, mirá esto! Y después te falla dos veces y entonces digo: Acá hay algo que no está bien.

Y agregó: Para mí la placa perfecta era quedar con Solange… Se quedó Pamela por medio punto… pero bueno, fue casi perfecto, dijo Urrizaga.

Para finalizar su charla, Gran Hermano le preguntó a Cristian: ¿Quién sería un buen contrincante (para vos)?, a lo que el hermanito contestó: Yo, si juego, ninguno, remató.