miércoles, 27 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Catherine Fulop ingresó a la casa y fotografió a los finalistas

La despampanante venezolana, Catherine Fulop, formó parte de las sorpresas con que Gran Hermano continúa sorprendiendo a los cuatro finalistas. En calidad de fotógrafa, la mujer de Osvaldo Sabatini captó, con su cámara, algunos de los momentos más trascendentales de los chicos en su paso por el reality de Telefe.

Catherine Fulop ingresó anoche a la casa de Gran Hermano para sorprender a los cuatro finalistas. La mujer del Ova Sabatini hizo gala de su carisma y se compró a los chicos, quienes se rindieron ante la belleza de la venezolana.

Están todos muy fuertes acá en esta casa, ¡Ova! ¿Están haciendo un poquito de fierros?, bromeó.

A los pocos minutos de su entrada, Cathy se enloqueció ante Kimba, la mascota de La Casa. La actriz jugó con el animal y luego les explicó a los participantes el motivo de su presencia.

La jueza de "Talento Argentino, quien tiene un gran amor por la fotografía y se dedica a ella cada vez que puede, se dedicó a recrear momentos protagonizados por los hermanitos en la casa.

Antes de encontrarse con los hermanitos,Cathy le comentó a Martiano Peluffo que le gustaría hacer fotoperiodismo, aunque por el momento, se le complica por los tiempos.