viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

GH 2011: Así reingresaban los ex participantes a la casa de Gran Hermano

Anoche, los ex participantes de Gran Hermano volvieron a ingresar a La Casa para despedirse definitivamente del reality de Telefe. Entusiasmadísimos por el reencuentro, las chicas no tardaron en protagonizar la última guerra de almohadas. Mientras tanto, Cristian U y Pepa se alejaron del resto y volvieron a jugar al pool.

Los ex participantes de Gran Hermano 2011 volvieron a ingresar a la casa más famosa del país para despedirse del reality con una fiesta. Entusiasmadísimos por el reencuentro, las chicas no tardaron en protagonizar la última guerra de almohadas. Mientras tanto, Cristian U y Pepa se alejaron del resto y volvieron a jugar al pool.

Anoche, los ex hermanitos volvieron a ingresar a La Casa de Gran Hermano para festejar y despedirse definitivamente del reality de Telefe que los catapultó a la fama.

En medio de gritos, emociones desbordadas, abrazos y cánticos alusivos, los ex participantes se reunieron, por última vez, bajo el techo que supo albergarlos entre miedos, alegrías, tristezas y algunas frustraciones que los chicos supieron sobrellevar a lo largo del juego.

Al instante del reingreso, el grupo de Los Pibes volvió a hacer mención del apodo elegido para juntarse en una ronda interminable: ¡Vamos, vamos los pibes! ¡Vamos, vamos los pibes!, volvieron a gritarle a los cuatro vientos.

En tanto, muchas de las chicas, comenzaron una efímera guerra de almohadas que no logró, ni por un segundo, igualar antiguos desmanes… ni roturas.

Por su parte, Cristian U y Martín Pepa aprovecharon los primeros minutos del reingreso para volver a jugar al pool. Pero ya todo había cambiado y la necesidad de rodear la mesa de juego ya no invocaba conspiraciones, estrategias y peleas.

Luego de aquello, todos se reunieron en derredor de la mesa para brindar por el grato momento que, tal vez, no vuelva a repetirse.