martes, 29 de marzo de 2011
primicias

"GH 2011": "Antes de mi hijo, yo era una persona que no valía la pena"

La última eliminada de Gran Hermano tuvo su mano a mano con Mariano Peluffo.Durante la charla, la ex hermanita habló sobre el juego y se emocionó hasta las lágrimas cuando habló sobre aspectos de su vida privada.

En cuanto a la expulsión, Pamela mantuvo que Solange había festejado el grito contra Cristian U: Yo vi la cara de felicidad que había puesto".

A mí no me gustaba mucho unirme a Cristian U. Con Chizo habíamos dudado de un montón de cosas y con el cordobés me sentí muy boludeada y a Cristian le dio miedo que el cordobés resurgiera. Cristian le tiene miedo al cordobés y ahora le tiene miedo a Solange, dijo Pamela.

Más tarde, la rubia habló sobre Solange: No merece estar ahí, es una persona que yo varias veces he visto como es realmente. Es una mujer falsa, tiene cero humildad y yo no envidio su hermosura. No envidio a una mujer por bella, me considero igual de bella que ella. Emiliano tampoco merece estar ahí, a él le gusta el puterío. Me di cuenta que no tiene corazón, que le importa un carajo todo, agregó.

Finalmente, Pamela terminó por abrirse con el conductor, al mencionar a su hijo: Crecí como persona y como mujer y adentro de la casa me di cuenta lo orgullosa que estoy de mí. Yo luché por mi hijo como nadie. Yo lo estoy haciendo feliz y nunca voy a dejar que a mi hijo le falte nada. Mi hijo me cambió, yo era una persona que no valía la pena… Caí en depresión, no me creía capaz de ser una buena madre, estaba en la rebeldía, en la estupidez.

Durante cinco meses no acepté a mi hijo y mi hijo nació mal porque yo no me cuidaba. Había tomado pastillas, pero nunca me drogué y nunca estuve consciente de que estaba embarazada. Cuando supe que estaba embarazada supe que iba a nacer y tener algo feo, entonces mi vida se iba a solucionar

Cuando me dijeron que estaba enfermo me culpé muchísimo, sufrí muchísimo, pero yo le conseguí todo a mi hijo. Tengo una excelente relación con el padre, él está enamorado y le agradezco a su familia. Mi hijo es feliz así. Todo se está encaminando bien y ahora mi mayor desafío es superarme a mí misma, finalizó.