sábado, 12 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Alejandro utilizó la salvación a su favor

El participante no dudó un instante y se salvó a si mismo entre los demás nominados, entre los que se encontraban Martin Pepa, Jonatan y Cristian U. En el video de esta nota de El Diario del Espectáculo te mostramos el momento.

La Casa de Gran Hermano está por explotar en mil pedazos y, a diferencia de Luz - quien ya fue expulsada - nadie está dispuesto a quedar nominado por otro.

Por eso, anoche, durante la Gala de Nominación que Jorge Rial conduce por Telefe, vimos cómo Alejandro -a quien le había tocado la carta de la Salvación, utilizó a su favor el preciado comodín para resguardar su permanencia dentro de La Casa.

Llegado el momento y acudiendo al llamado de Junior (en reemplazo de la voz original del Brother), Alejandro no dudó un instante y se salvó de la placa a través de la carta obtenida, pudiendo haberla utilizado para beneficiar a Martin Pepa, Jonatan o Cristian U.

Recordemos que la pasada semana, durante la misma instancia, Luz- quien era la portadora de la carta de salvación- se decidió por salvar a Alejandro pudiendo haber evitado su posterior expulsión.