martes, 19 de abril de 2011
primicias

GH 2011: ¿Sabés quién es el único que me puede sacar de la casa?, le dijo Cristian U a Gran Hermano

El participante más polémico de la casa, Cristian U, ingresó al Confesionario para hablar con Gran Hermano sobre los últimos vaivenes del reality de Telefe, a pocos días de su finalización. Durante la conversación, el paseador de perros le confesó al dueño de La Casa más famosa del país, que sólo se retiraría del juego si recibiera la orden de alguien en particular. Descubrí de quién hablaba en esta nota de Primiciasya.com.

Con los ánimos más calmados tras la partida de Solange (aunque confesó haber discutido con Martín Anchorena por el orden de la casa), Cristian U se muestra de muy buen ánimo y con grandes expectativas de ganar el juego.

Como es habitual, el participante ingresó al confesionario para hablar con Gran Hermano sobre los días que aún le quedan por vivir dentro de la casa, acompañado por los otros tres finalistas y compañeros.

Durante su entrevista con GH, Cristian U se mostró confiado y confesó que luego de que el otro día comentara que el juego había finalizado luego de que Solange abandonara la casa, se había dado cuenta que, en realidad, sucedía todo lo contrario. ¡Minga se terminó el juego!, comunicó.

Pero, además del entusiasmo que ahora parece poseerlo, el hombre de Barracas le advitió al Gran Hermano que nadie ya podía sacarlo de La Casa, con excepción de una persona: el propio Gran Hermano.

¿Sabés lo único que me puede sacar de la casa, brother?, preguntó retóricamente Cristian. Que vos me digas que me tengo que ir, respondió. Por su parte, el brother, retrucó con una broma: ¿Y si te digo que Boca se fue a la B?, arrojó. Porque me fuera de la casa Boca no ascendería. En cambio, quedándome, yo soy el que podría ascender, contestó con cierta lucidez el muchacho.