sábado, 09 de abril de 2011
primicias

GH 2011: ¿Quién será el próximo eliminado de La Casa?

Este domingo a las 20, se vivirá por Telefe la penúltima gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.Uno de ellos deberá abandonar La Casa más famosa del país: ¿Gisele, Solange, Martín P. o Cristian U.? 

En la noche del viernes se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

Antes de que emitieran sus votos, los seis participantes que quedan en la casa recibieron en vivo las cartas de nominación. El orden de ingreso al confesionario se llevó a cabo mediante un sorteo con un bolillero.

El azar hizo que Gisele ingresara primero, adquiriendo la carta de la yapa; Solange fue la segunda y obtuvo carta blanca; Cristian salió tercero y sacó la carta de la salvación, mientras que Martín P., Emiliano y Martín A. pasaron cuarto, quinto y sexto respectivamente y les tocó carta blanca.

Minutos después, Martín A. volvió a ingresar al confesionario, pero esta vez para realizarle la fulminante a Solange.

Más tarde comenzó el proceso de nominaciones y cada uno de los participantes regresó al confesionario a emitir sus votos. Así fue que quedaron en placa Gisele con 3 votos, Martín P. con 2, Solange, Cristian y Emiliano -estos dos últimos decidieron autonominarse-.

Una vez que todos nominaron, Gran Hermano convocó a Cristian al confesionario para que hiciera uso de su carta de salvación. El participante decidió sacar de placa a Emiliano. De esta manera, Cristian cumplió con la promesa que le había hecho al cordobés: Si yo saco la salvación y estás vos, Solange y alguien más en placa, te saco a vos.

Pasada la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Martín P., Solange y Cristian que estaban nominados.

Ahora es el público el que decide cuál de los cuatro abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Solange, GH 2 para Cristian, GH 3 para Gisele o GH 4 para Martín P.

El domingo a las 20hs llegará una nueva gala de expulsión, con la conducción de Jorge Rial por Telefe.