sábado, 26 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: ¿Quién será el próximo eliminado de La Casa?

Este domingo, se vivirá por Telefe una nueva gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial. Uno de ellos deberá abandonar La Casa: ¿Cristian U., Solange o Pamela? 

En la noche del viernes se vivió, por Telefe, una nueva gala e nominaciones de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

Durante la primera comunicación que Rial tuvo con la casa, varios de los chicos arremetieron contra Tamara. Uno de los cruces más fuertes se produjo entre la jujeña y Gisele. A mí ya me está molestando la victimización constante como juego, arrojó Gisele refiriéndose a la actitud de Tamara, quien antes había dicho que le molestaba la ironía con la que se manejaban algunos.

Más tarde, los ocho participantes que quedan en la casa pasaron, de a uno, por el confesionario para llevar a cabo el proceso de nominaciones.

Tamara usó la carta de duplicación de votos para darle 4 puntos a Gisele y 2 a Martín P., pero Martín A. utilizó la del veto para anular esos votos.

Martín P. sorprendió al votar a Cristian, pero Pamela y Martín A. también lo hicieron y tanto uno como el otro explicaron que se trataba de una estrategia para que Cristian quedara en placa como quería. Pamela, que contaba con la carta de transferencia de votos, le pasó medio punto más del único voto que recibió a Cristian.

De esta manera la placa quedó conformada por Emiliano -quien se autonominó, pero además recibió la "fulminante por parte de Gisele-, Solange, también autonominada, Cristian -obtuvo 6,5 votos- y Pamela, quien quedó en placa con sólo medio punto.

Luego Cristian fue convocado al confesionario para hacer uso de la carta de salvación y decidió sacar de placa a Emiliano, con quien horas antes había hecho un pacto: lograr que el cordobés no quedara en manos de la decisión del público a cambio de que alguien de su bando subiera a placa.

Minutos después de la medianoche, Rial se volvió comunicar con la casa para anunciarle a Pamela, Cristian y Solange que estaban nominados.

Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello pueden enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian, GH 2 para Solange o GH 3 para Pamela.

El domingo a las 21.30hs llegará una nueva gala de expulsión, con la conducción de Jorge Rial.