sábado, 05 de febrero de 2011
primicias

GH 2011: ¿Quién será el nuevo eliminado de La Casa?

Este domingo, se vivirá por Telefe la séptima gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial. Uno de ellos deberá abandonar La Casa: ¿Cristian U, Gisele o Luz?  

El viernes por la noche, se vivió por Telefe la séptima gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

Durante la semana, los chicos volvieron a recibir las cartas de nominación ya que Gran Hermano decidió anular la primera entrega -que se vio en vivo el martes pasado- debido a que alguien gritó desde afuera quiénes tenían las cartas de común acuerdo. En esta nueva entrega Pamela y Alejandro obtuvieron las cartas de común acuerdo; Jesica la que le permite duplicar sus votos y Jonatan la de transferencia.

Los participantes fueron convocados, de a uno, al confesionario por Gran Hermano para llevar a cabo el proceso de nominaciones y a las 0.20hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Luz y Cristian que estaban nominados. Gisele obtuvo 9 votos, Luz 8 votos mientras que Cristian U. decidió volver a autonominarse.

Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian U., GH 2 para Gisele y GH 3 para Luz.