sábado, 19 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: ¿Quién será el nuevo eliminado de La Casa?

Este domingo, se vivirá por Telefe una nueva gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial. Uno de ellos deberá abandonar La Casa: ¿Emiliano, Tamara, Alejandro o Solange?

En la noche del viernes, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Entrando en la recta final, la casa está claramente dividida en dos: por un lado el grupo conformado por Cristian, Martín A., Martín P, Gisele y Pamela; por el otro, Emiliano, Tamara, Alejandro y Solange.

Los chicos aprovecharon nuevamente la comunicación con Rial para hablar de sus diferencias y de lo sucedido en la semana: el enfrentamiento entre Cristian y Tamara, un conflicto que repercutió en el resto de la casa. Los primeros días hubo un ambiente bastante agresivo, con muchas peleas. Se pasaron algunos límites como insultar o meterse en la vida personal, explicó Solange cuando le tocó dar su punto de vista sobre las diversas e intensas discusiones que se vivieron en la casa estos últimos días.

Más tarde, los nueve participantes entraron, de a uno, al confesionario para llevar a cabo el proceso de nominaciones. Alejandro y Martín P., que contaban con las cartas de común acuerdo, decidieron autonominarse. Así también lo hicieron Solange, Tamara y Emiliano, quien además había recibido la fulminante por parte de Pamela.

De esta manera, la placa quedó compuesta por estos cinco participantes, ya que el resto no recibió ningún voto de sus compañeros.

Pero Martín A., quien obtuvo la carta de la salvación, fue convocado al confesionario, una vez que todos emitieron sus votos, y entre los cinco nominados -Martín P., Emiliano, Solange, Tamara y Alejandro- decidió sacar de la placa a su aliado Martín P.

Ahora es el público quien decide cuál de los cuatro que quedaron abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Alejandro, GH 2 para Emiliano, GH 3 para Solange y GH 4 para Tamara.

El domingo a las 21.30hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.