sábado, 16 de abril de 2011
primicias

GH 2011: ¿Quién será el último eliminado de La Casa?

Este domingo, se vivirá por Telefe la última gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial. Uno de ellos deberá abandonar La Casa y quedará fuera de la gran final: ¿Emiliano, Martín Anchorena o Solange?

Este domingo, se vivirá por Telefe la última gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

Uno de ellos deberá abandonar La Casa y quedará fuera de la gran final: ¿Emiliano, Martín Anchorena o Solange?

 En la noche del viernes se vivió, por Telefe, la última gala de nominaciones de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Los cinco participantes -Martín P., Martín A., Solange, Cristian U. y Emiliano- recibieron nuevamente las cartas de nominación en vivo.

El primero en ingresar fue Cristian, quien obtuvo la carta de inmunidad; de esta manera Cristian se convirtió en el primer finalista de GH 2011, ya que esa carta lo eximía de quedar en placa aunque recibiera votos.

A Cristian le siguieron Solange, Martín P., Martín A. y por último Emiliano. Todos sacaron cartas blancas, pero el cordobés aprovechó ese paso por el confesionario para hacer uso de su fulminante y enviar directo a placa a Martín A.

Más tarde, los chicos volvieron a ingresar al confesionario, pero esta vez para emitir sus votos.

Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Emiliano, Solange y Martín A. que estaban nominados. Emiliano recibió 4 votos, mientras que Solange decidió autonominarse. Rial también les anunció a Cristian y a Martín P. que eran los primeros finalistas de GH 2011.

Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Emiliano, GH 2 para Solange o GH 3 para Martín A.

El domingo a las 20hs llegará la última gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.