domingo, 15 de mayo de 2011
primicias

GH 2011: ¿Mariano Peluffo se cansó de los hermanitos?

Mariano Peluffo no deja de recibir miles de consultas a través de la red social Twitter sobre qué será de la vida de los ex participantes del reality de Telefe.Cansado de que le pregunten por ellos, el conductor de El Debate, afirmó: No tengo el celu de ninguno de los exGH, ni los sigo en Tw, ni sé nada sobre sus vidas. Digo, para ahorrarles las preguntas!.

A Mariano Peluffo parece solamente importarle el programa y no el futuro de los participantes de Gran Hermano, así lo deja entrever en Twitter ante las insistentes consultas de sus seguidores.

Les cuento algunas cosas: ya no hay "produccion de GH". A partir del viernes hay gente de vacaciones y otra asignada a otros programas, comentó Peluffo en la red social tras haber finalizado el viernes el ciclo.

Luego agregó que Tampoco hay más "universo GH". Los que firmaron con TELEFE (los 4 finalistas y algunos más) los irán viendo en la tele. A los demás, no se...

Y también aclaró: No tengo el celu de ninguno de los exGH, ni los sigo en Tw, ni sé nada sobre sus vidas. Digo, para ahorrarles las preguntas!.

Seguramente me toque descansar hasta despues de la Copa America (exclusiva de TELEFE en julio) despues veremos..., finalizó. ¿De qué hablará ahora Peluffo en Twitter?