viernes, 25 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: ¿Fin de la sociedad entre Martín Anchorena y Cristian U?

La sociedad que hasta el momento erigían Cristian U y Martín Anchorena se encuentra herida de muerte. La ruptura entre ambos parece haberse desencadenado por una cuestión de estrategia, en la cual, Anchorena, no estuvo de acuerdo.

Todo tiene un final y la pequeña corporación entre Cristian U y Martín Anchorena no queda excluida de una regla que comenzó a cobrar fuerza en las últimas horas.

El paseador de perros se cortó solo y accedió a un arreglo estratégico con Emiliano, quien tendría que traicionar a Gisele para poder pasar a conformar la casta del hombre de Barracas.

Por su parte, el cordobés, también exigió a Cristian una demostración de buena voluntad, solicitando placa para alguno de los del grupo que lidera Urrizaga.

Si el cordobés accediera al pedido de Cristian U, éste lo salvaría de la placa -dado que el rubio tiene la fulminante- con la carta de la Salvación que el paseador de mascotas obtuvo en la última repartija.

Luego de enterarse de la movida de Cristian, Martín Anchorena -socio del "jugador" dentro de La Casa- puso el grito el en el cielo y la relación entre ambos estaría por fracturarse tras la discusión ocasionada por la actitud de Cristian.

No te pierdas el video de esta nota.