Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Germán Paoloski desembarca en la pantalla del Trece en lugar de Fabián Doman?

"Doman está haciendo un programa que puede que llegue o no a su fin, eso lo determinará el canal", le dijo Paoloski a PrimiciasYa.com. Sus declaraciones, en esta nota.
A24.com | []
por [] | 31 ene 2015, 15:11
0016725795.jpg

Como se viene diciendo hace ya un tiempo, el ciclo que conduce Fabián Doman, “Nosotros al mediodía”, llegaría a su fin en marzo o abril de no mejorar sus niveles de audiencia.

Lo cierto es que en las últimas horas se supo que las autoridades del canal del Grupo Clarín ya tendría conductor para los mediodías: Germán Paoloski.

Endemol, productora del ciclo de Doman, ya tiene en mente otro programa para ocupar ese horario: un magazine conducido por la ex figura de Telefe.

Alejado de Pura química, en ESPN, y de Diario de Medianoche, en Telefe, Paoloski firmó contrato para conducir un programa en Fox Sports por las noches y, en televisión abierta, el ciclo del Trece sería su nuevo proyecto.

"Sí es cierto que tuve conversaciones pero todavía no cerré nada y no hay nada definido. Con El Trece ya vengo hablando hace un tiempo para hacer algo, me gustaría estar en el canal, existen conversaciones pero no hay nada definido", señaló el conductor en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Tampoco me gusta la palabra reemplazo porque yo no soy reemplazo de nadie. Si hago un programa en El Trece sería totalmente diferente a lo que hace Fabián hoy. Él está haciendo un programa que puede que llegue a su fin o no, eso lo determinará el canal. Si eso llega a su fin y llega una propuesta de un programa diferente, lo haré. Por ahora arranco el lunes en Radio 10 y en abril en Fox", agregó.

Y luego remarcó: "Repito, todavía no hay nada definido, tuve charlas informales con El Trece y Endemol, pero nada confirmado hasta el momento".

"Yo dejé Telefe el año pasado, lo último que hice fue Diario de Medianoche y lo del Mundial de Brasil. Mi relación con Telefe es excelente, pero no tengo ningún contrato que me una hoy con el canal. Yo estuve en total 17 años en Telefe y le tengo mucho cariño", finalizó.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]