miércoles, 13 de julio de 2011
primicias

Gerardo Sofovich: Me separé definitivamente

Gerardo Sofovich anunció su separación definitiva de Sofía Oleksak, con quien se había reconciliado dos meses atrás, luego de permanecer distanciados por ocho meses. La información sobre la nueva y última ruptura entre ambos comenzó a circular esta tarde y luego fue confirmada por el conductor.

Luego de haberse reconciliado en mayo tras una escandalosa separación a los ocho meses de haber contraído matrimonio - como fuera publicado por este portal en carácter de exclusividad- Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se separaron definitivamente, según confirmó el animador en la tarde de este miércoles.

"Aposté otra vez al amor y no anduvo la cosa. Estamos separados hace un mes porque no funcionó", habría dicho el conductor de "La noche del domingo. "Convivimos durante un mes y yo le comuniqué que no daba para más".

"Ahora estoy encarando nuevos proyectos de todo tipo y como soy un profesional nunca mezclo lo personal, por eso no se notó que estaba mal durante mi programa", aseguró el productor.

Recordemos que Gerardo y Sofía se separaron a poco más de medio año de haber contraído matrimonio.

Según los datos que pudo averiguar El Diario del Espectáculo en ese momento, la ex modelo amenazó con abandonarlo para radicarse en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que siempre veranea Sofovich junto a su pareja.

Discutieron porque ella se siente muy sola, le contó a este portal una fuente allegada a dicho productor. Ella no se banca más que él se la pase de reunión en reunión en el casino de Villa Carlos Paz, agregaba la misma fuente.

Luego comenzaron una batalla judicial y mediática que derivó en unas fuertes declaraciones por parte de la ex secretaria de Sofovich.

Él me dijo que nos casáramos para que yo esté segura en un futuro. Ahora no puedo usar nada de lo que me donó porque me embargó todo y quiere que se lo devuelva, declaró, entre otras cosas, Sofía Oleksak.

Pero ahora, luego de dos meses de la reconciliación, Gerardo y Sofía volvieron a separarse: No da para más, anunció el canoso septuagenario.