Primicias
Incómodo episodio

Gerardo Sofovich guarda rencor con Robertito Funes Ugarte y casi se van a las manos

Confusa situación se vivió este fin de semana en Punta del Este entre el director y el periodista, que se encontraron en un restaurante de la ciudad uruguaya. Los detalles del hecho, en esta nota.
12 ene 2015, 16:59
0016738678.jpg

El episodio sucedió este fin de semana en Punta del Este, en el glamoroso restaurant Las Brisas, ubicado dentro del hotel Conrad, el más conocido de la ciudad uruguaya.

En él, estaba Gerardo Sofovich y, en un preciso momento, ingresó Robertito Funes Ugarte, notero y periodista de C5N, quien quiso saludar al director y productor teatral que peleó por su vida semanas antes.

“Vos después de lo que me hiciste, estás muerto para mí, no existís”, respondió Sofovich al saludo del cronista, que reaccionó inmediatamente, lo miró fijo y le deseó un “feliz 2015”. Según afirmó Augusto Tartúfoli en Intrusos, Funes recibió un insulto e inmediatamente, Gerardo lo agredió con su bastón. Una situación tragicómica.

Recordemos que el origen de la pelea sucedió el año pasado, cuando en un móvil, mientras no estaba al aire, el periodista decía: “Dejá de poner a ese viejo que atrasa… Que se muera este viejo, me quiero ir a dormir. ¿Alguien me dice si se murió Sofovich? Para pedir la pierna ortopédica”. El hombre de 77 años no olvida ni perdona.

Durante el transcurso de Intrusos, Ugarte se comunicó con Tauro mediante mensajes de texto y confirmó la información. Además, agregó que el productor teatral estaba con el hijo y la nieta y que no hubo tal agresión, que solo lo corrió con desprecio…