viernes, 29 de mayo de 2015
primicias

Gerardo Romano volvió a atacar a Susana: "Pobres divas, sólo tienen plata…”

El actor redobló la apuesta y endureció sus declaraciones contra la obra que protagoniza la platinada diva. Mirá lo que dijo!

Gerardo Romano, quien está protagonizando la obra Un judío común y corriente en el teatro Maipo Kabaret, destrozó la obra de Susana en una entrevista con la revista Paparazzi.  
"No creo que Piel de Judas tenga contenido. Lo que estoy haciendo es una obra específicamente de contenido. Algún crítico habló de 'teatro documental' porque el trasfondo es el Holocausto, nada menos", dijo, generando polémica y malestar entre los fanáticos de la Giménez.
Pero a pesar de haber pedido disculpas, hoy, en Infama, Romano no se movió de sus dichos y redobló la apuesta:
"Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado: lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada".
Y agregó: "No iría por nada a ver Piel de Judas y no es personal con Susana y aunque me pagasen no me atrae a ver una mujer bajando de un Mercedes Benz con la gente apiñada como pelotud... en la puerta del teatro, con la calle parada y no tener ninguna opinión".
"Pobres las divas, solo tienen plata, van a ser las más ricas del cementerio", disparó y completó: "El que viene a ver una obra como la mía padece una obra como la de Susana".