Primicias
recalculando

Gerardo Romano, arrepentido de sus dichos contra los votantes de Macri

El actor admitió haberse equivocado cuando cuestionó con duros términos a quienes decidieron darle su voto al actual presidente. "Me arrepiento porque lo que dije es fácilmente amañable, tergiversable", señaló.
A24.com | []
por [] | 16 mar 2016, 20:01
0016465016.jpg
 Embed      

Con el tema de la tan mentada grieta como telón de fondo, el actor Gerardo Romano visitó esta tardeInfama, donde si bien reivindicó su gusto por el kirchnerismo, admitió estar arrepentido de algunos polémicos dichos que expresó en contra de quienes votaron al macrismo.

"Una cosa horrible de la que me arrepiento, y me arrepiento porque es fácilmente amañable, tergiversable, fue cuando dije que los que votaban a Macri era o porque eran bol..., o hijos de p... o tienen algún interés en particular", reconoció.

Por otro lado, sobre los casos de corrupción que salpican al kirchnerismo, Romano aseguró que los considera "despreciable como cualquier acto de corrupción, pero me hablan de algo genérico que habría que ver concretamente".

Ante esta afirmación, desde el panel le plantearon dos casos concretos: la tragedia de Once y el video que surgió ayer en donde se puede ver a Martín Báez, el hijo del empresario Lázaro Báez, contando millones de dólares adentro de la financiera "La Rosadita".Sobre el primer ejemplo, aseguró que las condenas de los ex funcionarios Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi fueron "perfectas", en tanto que sobre el caso Báez señaló que se trata de "gente contando plata. Yo he ido a vender dólares o a comprar dólares y he visto que hay una cámaras. Si de repente me sacan contando dólares, eso no implica nada".