Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Georgina Barbarossa vuelve al teatro de la mano de Muscari

Además de Barbie Vélez, el dramaturgo y director teatral José María Muscari cerró la incorporación de una nueva figura para su próximo espectáculo. La actriz se suma a "Coqueluche". 
A24.com | []
por [] | 13 mar 2016, 13:40
0016466925.jpg

La próxima apuesta teatral de José María Muscari será "Coqueluche" en el teatro Regina a partir de finales de abril cuando el elenco de "Extinguidas" salga de gira.

Su nueva obra cuenta con la producción del periodista Santo Biassati y tendrá como gran protagonista a una joven muy mal hablada y muy graciosa, en un papel que catapultó a la fama a Thelma Biral. Este personaje será interpretado por Barbie Vélez.

Muscari se encontraba en la búsqueda de esa actriz que será su "Coqueluche". Esta pieza fue un hito seis años consecutivos a sala llena de la mano de Nini Marshall hace muchos años.

Y finalmente encontró a la protagonista: se tratá de Georgina Barbarossa, quien regresa al teatro porteño ya firmó contrato con Biasatti para ser parte de la pieza.

Muscari adaptará a su manera aquella puesta y será la primera vez que el dramaturgo digirá una comedia blanca. Los ensayos comienzan en abril.