jueves, 19 de mayo de 2016
primicias

Georgina Barbarossa le contestó a Nazarena Vélez

En su programa en Canal 9, la actriz volvió a asegurar que su baja del proyecto se debe a la salud de madre. Mirá qué más dijo!

Georgina Barbarossa habló en su programa de Canal 9, Desgeneradas, el día después que se confirmara la suspensión de la obra "Coqueluche".
"Tengo que hacer un mea culpa porque la primera persona que tendría que haber llamado fue a Muscari, pero yo apenas me enteré llamé a mi representante y ella a la producción y ahí se enteró. Pero me desbordó la situación, porque me estoy mudando y ella vino ahora y no tengo quién la cuide".
Sobre la salud de su madre, contó: "Está divina pero hace siete años que está ciega, tuvo un ACV, está lúcida pero tiene que tener a alguien que la cuide, me desbordé. La prioridad es mi mamá. Mis hijos y mi mamá, incluso cuando pasó la tragedia en mi casa dejé de hacer teatro".
"Hay miles de actores que se bajan y nadie se entera, esto se mediatizó. Yo ya me había sacado las fotos, tenía previsto mi maquillaje y mi pelo para la marquesina, jamás renuncié a ningún trabajo. Cuando me mataron a mi marido, a los quince días estaba trabajando, pero había decidido no hacer más teatro de noche para estar más tiempo con mis hijos", insistió.
Luego le contestó a Nazarena: "Es mi mamá. No armen más despelote de lo que hay es porque es esto. No estaba pensando que Barbie en ese momento estaba hablando con Rial por su tema. No soy mediática, no pensé que se iba a armar tamaño despelote e iban a decir 'ah, ahora entonces'. Hay miles elencos que van cambiando y rotando. No hubo especulación".
Sobre lo que pasó en Los Grimaldi, aclaró: "No me bajé de la obra. No es que yo no la acompañé. Yo tenía contrato con Underground. Luego el canal me puso En tu cara me suena porque se atrasó el lanzamiento. Yo sí bajaba mi porcentaje, Javier Faroni sabe que lo hacía, y yo personalmente me iba a pagar mis pasajes aéreos en ese momento para la gira", concluyó.