jueves, 28 de julio de 2011
primicias

Georgina Barbarossa: El Gordo Porcel me tocó la cola

La actriz se suma a la lista de mujeres supuestamente acosadas y asegura que Jorge Porcel la manoseó cuando ella tenía 23 años. Asimismo, la mujer confesó que en ese momento, no se animó a confesarle a su marido lo que le había sucedido con el comediante.

Esta tarde, Georgina Barbarossa concurrió como invitada a un ciclo televisivo y relató su mala experiencia cuando trabajaba junto a Jorge Porcel, quien la habría acosado sexualmente cuando ella tenía sólo 23 años.

"Porcel me tocaba la cola cuando hacía sketches con Patricia Dal. Yo tenía veinte años y necesitaba el trabajo

Pero la confesión arrojada por la actriz traería una segunda  confidencia: Nunca se lo comenté al Vasco (su marido) porque lo mataba si se enteraba".

"Tuve que volver a trabajar con él cuando estaba embarazada y fue un pan amargo. Me tocó horrible. No lo digo ahora que se murió, pero no me pareció una buena persona", concluyó Georgina.

Recordemos que a raíz del escándalo suscitado la semana pasada tras la confesión de Pamela Pombo por el supuesto acoso por parte de Miguel Ángel Cherutti, muchas famosas y no tanto salieron al ruedo relatando sus propias experiencias. Días atrás, Alejandra Pradón también habló sobre el supuesto acoso que recibió de parte de Porcel. ¿Habrá más?