jueves, 01 de diciembre de 2011
internacionales

George Michael se recupera de su neumonía

George Michael ha abandonado la unidad de cuidados intensivos tras mostrar una mejoría significativa en su estado desde que ingresara hace una semana.

El artista de 48 años que ha permanecido aislado este tiempo, por fin ha podido reunirse con sus familiares así como con el que se cree es su novio, Fadi Fawaz.

Un comunicado hecho por los doctores Gottfried Locker y Christoph Zielinski del hospital AKH donde el artista se encuentra ingresado señaló: "El último episodio de la enfermedad de Michael, que evoluciona de una infección por neumococo severa, hizo necesario su ingreso en la unidad de cuidados intensivos. Nos complace decir que Michael evoluciona favorablemente. No existe ningún otro factor patógeno relacionado con el paciente aparte de la infección por neumococo. El señor Michael está recibiendo exactamente el mismo tratamiento que cualquier otro paciente aquí en Austria recibiría si estuviera aquejado de la misma enfermedad".

Aparte de Fadi, han viajado a Austria para estar con él su padre de 75 años Kyriacos Panayiotou así como sus hermanas mayores Melanie y Yioda. También se cree que su exnovio Kenny Goss se encuentra de camino para reunirse con la familia.

"Toda su familia está con él. Son una piña. Te puedo asegurar que están muy unidos y se quieren mucho todos", declaró un amigo de la familia al diario Daily Mail.

Por su parte, otro amigo añadió que "Kenny está muy preocupado. Le ha apoyado mucho todo este tiempo. Está intentando venir, han estado en contacto todo este tiempo, están muy unidos. Siempre serán buenos amigos".

Los allegados al artista esperan que pueda ser trasladado antes de navidad a un hospital británico. El cantante tuvo que cancelar el resto de su gira `Symphonica Tour' debido a la enfermedad. (La Botana)