lunes, 16 de marzo de 2015
primicias

Gastón Soffritti se arrepintió de haber criticado a Tinelli: "Cuando tenés 20, decís muchas boludeces"

Fue durante una entrevista televisiva, en donde también se expresó sobre la separación del conductor y Guillermina Valdés, compañera del actor en “Sexo con extraños”. 

El actor  Gastón Soffritti, quien comparte elenco con Guillermina Valdés en “Sexo con extraños”, se refirió al presente de su compañera, luego de la separación entre ella y Marcelo Tinelli.
Soffritti, quien en los inicios de la relación entre la rubia y el conductor había criticado a Tinelli, reconoció el error cometido y le adjudicó aquel traspié a la edad que tenía por aquel entonces, en 2012, cuando en un Show sw Jey Mammon el morocho, que trabajaba para la productore de Sebastián Ortega, se refirió de la siguiente manera sobre la naciente relación de Guillermina y el animador.
“Se está mandando cualquiera. No puedo entender lo de Guillermina. Es raro. Yo ni miraría, porque te podés confundir. Si tengo que definirlo por esa parte, me parece un jodido”, había disparado.
"En ese momento (Jey Mammon) me hizo una pregunta que me descolocó y era otro momento de mi vida. Tengo la mejor con Marcelo, comí con él hace 20 días, tengo muy buena onda y lo veo siempre en el club por San Lorenzo".
Pero hoy, Soffritti  se mostró arrepentido por sus frases del pasado en una entrevista en BDV: “Y... uno cuando tiene 20 años dice muchas boludeces, pasa. En ese momento me hizo una pregunta que me descolocó y era otro momento de mi vida. Tengo la mejor con Marcelo, comí con él hace 20 días, tengo muy buena onda y lo veo siempre en el club por San Lorenzo”, dijo.
Sobre el estado de ánimo de Guillermina, tras la separación, dijo: “No me meto en su vida personal. Guille está muy bien, yo la veo muy contenta y es híper profesional. Prácticamente no tocamos del tema, sino que nos dedicamos plenamente al laburo. Se van a sorprender cuando la vean sobre el escenario”.
No te pierdas el video de esta nota.