miércoles, 29 de abril de 2015
primicias

Gastón Soffritti dejó pasar el tiempo y habló de la tapa de revista que lo incomodó

El actor se refirió a la portada de una revista de espectáculos que lo involucró tiempo atrás con Guillermina Valdés, su compañera en la obra "Sexo con extraños".

Tiempo después de que una tapa de revista Paparazzi mostrara a uno de los protagonistas de "Sexo con extraños", Gastón Soffritti, como el “tercero en discordia” en la corta ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, el joven actor se decidió a hablar.
 
La publicación de la portada en cuestión fue a mediados de marzo de este año. “Cuando vi la tapa no sabía si reírme o llorar”, confesó quien ahora está de novio con la modelo Agustina Córdova.
 
Fue en diálogo con "Moskita de Medianoche" por La Once Diez/Radio de la Ciudad. El fanático de San Lorenzo contó que trató de que la situación de “triángulo amoroso” que le estaban adjudicando no lo afectara en lo laboral.
 
“No está bueno, porque yo no me metí con nadie y te tiran tierra encima. No hay sólo buena onda, hay mala onda y hay que esquivarla”, opinó.
 
Y planteó: “El miedo era que no nos desequilibraran con la química que habíamos logrado (con Guillermina) en lo laboral. Hubo un par de días que fueron complicados pero pudimos salir bastante bien de este tema”.
 
Por otro lado, se refirió al presente de la obra en la cartelera teatral porteña y habló de los prejuicios por la diferencia de edad en la dupla artística: “Tenía en claro que muchos iban a ir a ver la obra con un revólver en la mano e iban a decir ‘quienes son estos pibes´”, señaló.