miércoles, 18 de noviembre de 2015
primicias

Gastón Soffritti define su futuro en TV: ¿qué hará el año que viene?

El actor, en diálogo con PrimiciasYa.com, se refirió a su trabajo en la obra “Sexo con extraños” junto a Guillermina Valdés y contó las propuestas que tiene para el año que viene en televisión. 

Después de trabajar casi 15 años como actor, Gastón Soffritti se lanzó como productor en la obra teatral Sexo con Extraños, que a su vez lo tuvo como protagonista junto a Guillermina Valdés.
Según señaló, para él fue un "antes y un después" en su carrera: “Me encanta producir, le tomé el gustito y vamos creciendo de a poquito. Fue una experiencia increíble y ahora vienen nuevos proyectos y otras obras de teatro que hay en carpeta y también hay algo en vista para hacer televisión, veremos qué se da. El 2015 ha sido un año muy lindo y diferente a nivel profesional”, destacó el actor en diálogo con PrimiciasYa.com.
Como ya lo ha manifestado en varias oportunidades, Soffritti se define como "un bicho de la televisión" ya que trabaja en ese medio desde los 9 años. Y a pesar de tener varias propuestas para seguir haciendo teatro, el año que viene volverá a la televisión y, una vez más, de la mano de Pol-Ka, tras haber trabajado en “Noche y Día”.
“El año que viene lo más probable es que esté en Pol-Ka haciendo una tira para el prime time, vamos a ver si es lo que se da. Hay varias ideas en carpeta así que no puedo decir mucho por ahora”, contó Soffritti sin poder dar demasiados detalles.