viernes, 23 de enero de 2015
primicias

Gastón Pauls estaría nuevamente de novio y fue captado in fraganti en Brasil

El actor y exnovio de Agustina Cherri se habría hecho una escapada a Buzios, ciudad brasileña, con quien sería su nueva pareja. Así lo confirmó Franco Torchia en Intrusos. ¿Será?

Hace exactamente un año, Agustina Cherri y Gastón Pauls pusieron punto final a su relación afectiva, que duró siete años y dejó dos bellos hijos como Muna, de 5 años, y Nilo, de 2.
En su momento, la actriz habló de su viaje familiar a Disney, con Pauls: “Terminé de grabar Mis amigos de siempre y necesitaba irme de vacaciones con mis hijos. Coincidimos en que podíamos encontrarnos y, por supuesto, nos llevamos bien y compartimos un montón de cosas con nuestros hijos, en casi la mayoría de las cosas estamos juntos. Pero bueno... no estamos juntos, estamos separados, nos llevamos genial, lo adoro y está buenísimo poder disfrutar con él”.
A inicios de 2015, ella disfruta de su presente amoroso con Tomás Vera, a quien conoció en el casamiento de Marcela Kloosterboer. El hombre es músico y se los nota muy enamorados.
Mientras tanto, ayer Intrusos mostró imágenes exclusivas de las vacaciones de Gastón Pauls en Buzios, Brasil, junto a quien sería su nueva pareja. ¿Al volver los protagonistas hablarán del tema? ¿Será solo un amor de verano?