jueves, 10 de febrero de 2011
primicias

Gastón Pauls: No va a pasar mucho más para que se sepa qué pasó con la quiebra de Rosstoc

El actor Gastón Pauls habló con intrusos y se refirió a la complicada situación que atraviesa luego de tener que cerrar Rosstoc por problemas financieros. Entre otras cosas, el intérprete, negó que se le haya embargado su sueldo. Varias personas del medio saben perfectamente que fue lo que pasó con esa productora, anunció el protagonista de Un Año para recordar.

Fue en agosto del 2010 cuando trascendió a los medios la difícil situación financiera que estaba atravesando Rosstoc, la productora de cine y televisión que el actor creó en 2005 junto a su socio Alejandro Suaya.

Lo cierto es que para ésa época, la productora decidió cerrar definitivamente sus puertas. Según trascendió, Rosstoc emitió casi 300 cheques sin fondos y habría dejado una importante deuda con los empleados.

Luego del cierre, los ex trabajadores de Rosstoc comenzaron a reclamar por el dinero adeudado y algunos hasta iniciaron acciones legales contra la productora exigiendo la quiebra de la empresa.

Esta tarde, Gastón Pauls habló del asunto en Intrusos: Varias personas del medio saben perfectamente que fue lo que pasó con esa productora y no va a faltar mucho para que se diga, lanzó crípticamente, además de asegurar que su sueldo no había sido embargado, como según trascendiera desde hace un tiempo: Hay cuestiones legales muy complejas y difíciles de explicar ahora, agregó luego.

Recordemos que la productora en quiebra, Rosstoc, creó, entre otros programas, Todos contra Juan y Ciega a Citas, ciclos que tuvieron gran repercusión y se quedaron con varios premios Martín Fierro.

No te pierdas el video de esta nota.