sábado, 22 de octubre de 2011
primicias

Gastón Pauls comenzó a filmar Todo lo que necesitas es amor

Comenzó el rodaje de Todo lo que necesitas es amor con la dirección de Gabriel Nesci y las actuaciones de Gastón Pauls y Fernán Mirás junto a un gran elenco. Todos los detalles, en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Comenzó el rodaje de "Todo lo que necesitas es amor" con la dirección de Gabriel Nesci (Todos contra juan) y las actuaciones de: Gastón Pauls, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Ignacio Toselli, Inés Efrón, Emilia Attías, Maricel Alvarez, Carolina Peleritti y Akemi Nakamura.

Sinopsis: Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres.
Damián (Gastón Pauls), es escritor y guionista. Para recuperar a Ana (Carolina Peleritti), su ex, escribió un guión de cine, cuya única copia pierde a manos de Vera (Inés Efrón), una mujer muy particular que se entrometerá en su vida para empezar a modificarla.

Luciano (Fernán Mirás), conduce un programa de radio. Su ex-novia, Lila (Emilia Attías), compone un tema que recorre los defectos de Luciano. La canción es un hit que suena en todos lados, y Luciano, ante tanta exposición, pierde la audición. Su único apoyo es Karina (Maricel Alvarez), prometida de Facundo y productora de su programa de radio. ¿Será Karina el reemplazo ideal de Lila?

Facundo (Rafael Spregelburd), es vendedor de tumbas y en sus ratos lib res compone música. Está a punto de casarse con Karina (Maricel Alvarez). Cuando Lila -la ex de su amigo Luciano- toma una música suya y la convierte en un hit, Facundo se verá seducido por ella y estará obligado a replantearse su futuro matrimonio, su vocación y el valor de la amistad.

Marcelo (Ignacio Toselli), es líder de una banda tributo a Los Beatles. A pesar de que la banda ha acordado no tener novias, Marcelo conoce a una joven japonesa (Akemi Nakamura). ¿Podrá Marcelo evitar repetir la historia de sus ídolos?

Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba. Y, a la vuelta de la esquina, puede comenzar nuevamente.