viernes, 22 de enero de 2016
primicias

Gasalla termina con "Más respeto que soy tu madre 2" y se aleja de las tablas

Por estas horas, Antonio piensa en su año. El 30 de marzo culminaría con los contratos firmados, la temporada 2016 de su obra de teatro. 

Tal como contamos esta semana, Antonio Gasalla está muy enojado porque la temporada no es lo que esperaba en relación a la recaudación por venta de entradas.
Por ejemplo, quedó tercero según la última planilla difundida por AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales y Musicales) correspondiente a los días 11 al 17 de enero de 2016.
Ya el año pasado no la pasó para nada bien cuando Susana Giménez, con Piel de Judas, lo destronó del primer lugar y luego tras la polémica que se desató con una de las actrices de su elenco, Claudia Lapacó.
Lo cierto es que, según informó el periodista Luis Bremer en Parte del Show, Gasalla piensa en su año. El 30 de marzo culminaría con los contratos firmados, la temporada 2016 de "Más respeto que soy tu madre 2".
Luego se dedicaría de lleno a la dirección cinematográfica con un film protagonizado por Arnaldo André y Valeria Bertuccelli. Por otro lado, tiene una propuesta para dirigir en teatro la obra "Alphie" sobre la vida de un seductor y hedonista que sustenta su vida en base al ingreso como chofer. Pero por el momento no tiene pensado a volver a subirse a un escenario.