viernes, 30 de diciembre de 2011
primicias

Gasalla suspendió una función de su obra en medio de versiones

El capocómico Antonio Gasalla decidió a último momento levantar la función de “Más respeto que soy tu madre”. Aparentemente se habría enojado por la cantidad de publicidades de otras obras que se colocaron en la puerta de su sala.

Anoche se levantó a último momento la función de la exitosa obra “Más respeto que soy tu madre” que protagoniza Antonio Gasalla.

Desde la producción del espectáculo se informó que la suspensión de la obra se debió a “problemas técnicos” pero aparentemente el motivo real habría sido otro.

Todo indica que fue el propio Gasalla quien se negó a realizar la función ya que estaba cansado de ver las publicidades de otras obras muy cerca de los banners de su espectáculo.

El capocómico había alertado sobre este tema hace varios días pero al ver que ayer no se habían sacado se retiró indignado del teatro Radio City de Mar del Plata.

A Antonio no le habría gustado que las publicidades de otras obras tapen a la suya y por eso optó por levantar la función.

Cabe señalar que para la función de anoche estaba previsto un lleno total ya que se habían vendido las 1.300 localidades que ofrece la sala.

La gente que había adquirido su entrada pudo recuperar el dinero aunque aún no quedó del todo claro porqué se suspendió la función.

¿Se le pasará el enojo a Gasalla o esto hace peligrar el futuro de la obra?