viernes, 25 de julio de 2014
primicias

Gasalla: "Susana Giménez no está obligada a contratarme"

El propio actor y humorista aseguró esta tarde en Intrusos que la producción de la diva de los teléfonos no lo convocó este año para ser parte del ciclo. Video.

Antonio Gasalla contó en Intrusos que este año no lo llamaron para ser parte del programa de Susana Giménez. Además aclaró que la diva no está obligado a contratarlo.

"No me llamaron, es decir, esta cosa es oferta y demanda. Esta profesión empieza y termina 20 mil veces en la vida. Yo con Susana hicimos juntos en el programa de ella 12 años, 13 años, no me acuerdo tanto, con mucho éxito. El segmento gustó mucho y siguió gustando. Pero yo entiendo que hay dinamismo en la profesión y nadie está obligado a contratarte y por otro lado yo entiendo que hay ciclos que se cumplen", señaló el humorista.

"Son reglas del juego, Susana no habla con nadie, es una gran estrella. El programa es de ella. Yo cuando tuve mi programa llamaba a quién quería y hablaba con el que yo quería" Y más tarde agregó: "Por ahí está aburrida ella de hacer 'la abuela' y me parece bien". Y aseguró que en algún momento hablará con la diva. "Ya la tendremos, con Susana hablamos una vez por año", agregó.

Recordemos que Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe el miércoles 30 de julio a las 22 hs.