martes, 19 de julio de 2011
primicias

Gasalla se despide de Más respeto que soy tu madre de El Nacional

El genial artista, Antonio Gasalla se despide definitivamente de "Más respeto que soy tu madre" en el teatro El Nacional de Buenos Aires. Estas son las 10 últimas funciones y las dos últimas semanas en el Teatro El Nacional de Buenos Aires de un éxito sin lugar a dudas histórico en el teatro argentino.

Hasta el pasado domingo 17 de Julio, Antonio Gasalla y  "Más respeto que soy tu madre" superaron los: 31 meses en cartel, 656 funciones realizadas y 619.042 espectadores.

Antonio Gasalla y el empresario teatral Nacho Laviaguerre empiezan la cuenta regresiva de la exitosa temporada y anuncian la despedida definitiva del teatro El Nacional de Buenos Aires.

Estas son las 10 últimas funciones y las dos últimas semanas en el Teatro El Nacional de Buenos Aires de un éxito sin lugar a dudas histórico en el teatro argentino.

La obra se despedirá definitivamente del público de Buenos Aires el próximo domingo 31 de Julio, a pesar que el espectáculo podría seguir agotando entradas en el Teatro El Nacional ya que sigue habiendo interminables "colas" para comprar entradas y sigue trabajando con "localidades agotadas".
 
Antonio Gasalla, máximo responsable de este exitazo del teatro argentino que sigue arrasando en cada lugar donde se presenta le dice "adiós" definitivamente a Buenos Aires.
 
Antonio Gasalla  junto a Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras, con la producción ejecutiva de Leo Cifelli y la producción general de Nacho Laviaguerre agradecen a Buenos Aires este imparable e imbatible suceso.
 
Compromisos contractuales contraídos con la sala hacen que Antonio Gasalla se despida de este suceso en Buenos Aires.

En agosto Antonio Gasalla y el elenco de "Más respeto que soy tu madre" estará en Rosario y en Diciembre llegarán al teatro Radio City de Mar del Plata.