martes, 29 de diciembre de 2015
primicias

Gasalla reveló por qué se aburrió de hacer el sketch con Susana: "A ella le googleaban las respuestas"

El actor estuvo en el piso de América y cuando le preguntaron por la diva máxima de la televisión fue lapidario con su respuesta. 

Cuando parecía que todo estaba dicho, Antonio Gasalla sacó de la galera una respuesta lapidaria contra Susana Giménez. 
En su visita al piso de América, el actor contó que no fue invitado al especial que hizo la diva este año en la pantalla de Telefe. "No tienen por qué invitarme, hay como algo tácito de que yo siempre voy a estar y no es así". 
Pero más allá del detalle fino de esta ausencia, Antonio no se quedó en el llano y profundizó cómo fueron sus últimos sketch con la diva más importante de la pantalla chica. 
"Hicimos los sketch durante 15 años y durante el último tiempo siento que se fue perdiendo algo", contó Gasalla y amplió ante la pregunta de Marcelo Polino. 
"Voy a contar algo que es interno en la televisión. Yo siendo que durante el último tiempo ella en vez de mirarme a mí como hacía antes pasaba la mirada hacia atrás donde estaban dos asistentes con computadores que le buscaban las respuestas de los temas. Yo le planteaba si había visto algo y automáticamente empezaban a buscarle la respuesta. Se hacía un dilay muy largo", manifestó Antonio. 
Cierto es que también sostuvo que después empezó a divertirse él con esta forma de trabajo de la conductora. "Después le buscaba temas imposibles de encontrar para divertirme", sentenció el protagonista de "Más respeto que soy tu madre".