lunes, 30 de mayo de 2011
primicias

Gasalla recibió a Noelia Pompa

La pequeña Noelia Pompa visitó a Antonio Gasalla y se emocionó hasta las lágrimas con la obra Más respeto que soy tu madre. Al finalizar, pudo saludar al genial cómico, quien la abrazó afectuosamente y destacó su labor en Bailando 2011.

Sin lugar a duda, Antonio Gasalla está viviendo el gran exitazo teatral de toda su exitosa y prolífica vida artística.

A los 71 años, El rey de la avenida Corrientes, en el tercer año triunfal de Más respeto que soy tu madre, sigue batiendo récords, convirtiéndose en el artista argentino que más suceso obtiene del teatro en las últimas décadas.

Ayer domingo 29 de mayo, Antonio Gasalla terminó la vigésima semana del tercer año triunfal de Más respeto que soy tu madre con 587.542 espectadores y nada más y nada menos que 621 funciones realizadas.

Si bien la idea de Antonio Gasalla como del empresario teatral Nacho Laviaguerre era despedirse ayer definitivamente del público de Buenos Aires, la gran demanda de entradas frente a la boletería del Teatro El Nacional hizo que ambos decidieran agregar a partir del próximo jueves 16 de junio y hasta el domingo 31 de Julio las últimas siete semanas en la misma sala.

El próximo miércoles 1 y hasta el 12 de junio,  Antonio Gasalla se presentará por diez únicas funciones en el histórico Teatro El Galpón de Montevideo, todo un símbolo para los amantes del teatro rioplatense.

Desde hace casi un mes están totalmente agotadas las entradas para ver a Gasalla con el suceso del teatro argentino en el mítico escenario creado por Don Atahualpa Del Cioppo, un prócer del teatro uruguayo y latinoamericano.

Entre los que ayer se pusieron de pie, estuvo la Pequeña Noelia Pompa, un personaje que surgió de la televisión mediática y que hoy se hizo muy querido y popular por estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2011.

La joven bailarina que por idea de Federico Hoppe y Chato Prada forma pareja con el primer bailarín internacional Hernán Piquín, se emocionó hasta las lágrimas cuando Antonio Gasalla al término de la ovación del público en el saludo final, pidió silencio y la presentó con cálidas palabras.

Muchos apuestan a Noelia Pompa junto a Piquín como una de las parejas más firmes para llegar a la final del certamen de este año.