jueves, 26 de mayo de 2011
primicias

Gasalla: No soy amigo de Susana

Hoy, en exclusiva en intrusos, Antonio Gasalla, puntualizó respecto de su vinculación con la televisión que estuve con Susana (Giménez) 9 años, pero eso fue una participación, y ahora estamos en un impasse…. Además de hablar sobre la diva de los teléfonos el capocómico se refirió a Marcelo Tinelli: Hace 5 años que le digo que no. Entérate de todo en esta nota de Primiciasya.com.

El Rey de la Avenida Corrientes, que logró un récord histórico de permanencia en teatro, agregó en diálogo con Jorge Rial: Chato Prada me llama cada dos meses para ver si quiero estar en ´Bailando…´ o para ofrecerme hacer un programa mío más adelante, pero como el teatro es lo que más me gusta… no sé si tengo interés de hacer un programa escrito, dirigido y actuado por mí.

Gasalla agregó: cuando dicen que a Susana la descuidan… yo me pregunto: ¿quién la descuida? Tiene una escenografía impresionante, un cuerpo de baile brutal… ¿Si la convencieron de abandonar los domingos para hacer un programa diario? Yo creo que es fácil convencer a alguien con mucha plata.

En diálogo con Jorge Rial, Gasalla subrayó: yo no soy tan amigo de Susana (Giménez). Sólo hablamos por teléfono cuando ella  me llama.

En tanto aclaró: a mí (Marcelo) Tinelli me divierte mucho. Desde el año pasado él se ha transformado en un comediante. Se desacartonó. El tema es ver, dentro de ese megaprograma que él hace, dónde te ubicás… Mi humor es muy distinto al de él que trabaja siempre bien arriba, y lo mío es más coloquial con el espectador… Yo hace 5 años que le digo ´no´ a Tinelli

En Intrusos, Gasalla señaló -acerca de su relación actual con Moria Casán-: con Moria, no nos vimos más.