lunes, 12 de diciembre de 2011
primicias

Gasalla llegó a La Feliz y comenzará los ensayos

El prestigioso actor y humorista llegó a La Feliz para comenzar con los ensayos de “Más respeto que soy tu madre”. Estará en el Teatro Radio City y debutará el viernes 16 de diciembre.  

Ya está todo preparado para el debut de lo que será una nueva temporada de “Más respeto que soy tu madre”, espectáculo que hace años encabeza Antonio Gasalla y es de lo más taquilleros del verano.

La obra se presentará a partir del viernes 16 de diciembre en el teatro Radio City, en Mar del Plata, donde ya se instalaron las dos gigantescas marquesinas.

El actor y director de la obra será nuevamente Gasalla, quien llegó el sábado a La Feliz, en avión privado, destinado por la producción.

Hoy comenzarán los ensayos, con luces, sonido, vestuario y escenografía sobre el escenario.

La obra ganadora del “Estrella de Mar” de Oro el año pasado, estará producida por Nacho Iaviaguerre y Leonardo Cifelli, quienes arribaron a la ciudad el jueves pasado, un día antes que el elenco. Ya están instalados en un hotel cinco estrellas.

El artista y humorista aún no definió donde vivirá auqnue ya hay dos suite diplomáticas reservadas en dos hoteles de máxima categoría, además de una mansión y dos pisos de súper lujo en la zona de Playa Grande.

Recordemos que, por contrato, Gasalla realizará sólo una función diaria. Si bien las entradas salieron a la venta el pasado lunes 28 de noviembre con fans y público haciendo cola frente a la puerta del teatro Radio City, el sábado 10 de diciembre se terminaron de colocar las puertas y las dos gigantescas marquesinas en el Teatro Radio City para recibir al artista cómico tan exitoso.